Your Logo Here

Orgonito Tactico Mexico™
PROYECTO DE RECUPERACION AMBIENTAL Y ATMOSFERICO: Cura Tu Ambiente y Deten el Genocidio Ambiental Con Dispositivos de Orgonito!!!


Inicio | Intro | Orgón | Orgonito | Tienda Web | Ciencias Reveladas | Sanacion Angelical | Blog | Enlaces | Contact Us
Historia

EL DR. WILHEM REICH, UN CIENTÍFICO Y TALENTOSO DOCTOR PSIQUIATRICO AUSTRIACO. FUE EL APRENDIZ MÁS DESTACADO DEL FAMOSO SIGMUND FREUD, QUE DESPUES SE CONVERTÍRIA EN SU ASISTENTE Y SUCESOR PRINCIPAL, EN LA BELLA CIUDAD DE VIENA EN LOS PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 1930'S.  DESPUES DE HABER DESTACADO CON FREUD, DEJO ÉL VIENA, PARA ESCAPAR DE LAS POLÍTICAS DE ESA INSTITUCIÓN MATERIALISTA Y ANDUBO EN LOS MOVIMIENTOS COMUNISTAS EN NORUEGA A MEDIADOS DE LOS 1930’s, EN AQUEL ENTONCES ESE "MOVIMIENTO" ERA LA UNICA ALTERNATIVA PARA CONTRIBUIR CON ALGO PARA AYUDAR A SUS SEMEJANTES. ÉL AYUDO A ESE PUEBLO CON SU TALENTO MEDICO Y CON SU INTEGRIDAD PROFESIONAL.  DESPUÉS DE ALGUN TIEMPO DE CONTRIBUIR A LA ‘CAUSA’, ÉL SE PERCATO  DEL PROPÓSITO REAL DEL COMUNISMO EN EUROPA, Y DEJO ESE MOVIMIENTO FRUSTRADO Y DECEPCIONADO DE TODO ELLO, POR LO QUE REALMENTE FUE ESE MOVIMIENTO (EL COMUNISMO ES SINONIMO AL FACISMO). Y SE FUE PARA EE.UU., CORTO DESPUÉS DE HABERSE DESATADO LA 2da GUERRA MUNDIAL EN EUROPA, EN 1939.

A PRINCIPIOS DE LOS 1940’s, EN EE.UU., EL DR. REICH EJERCIÓ SU PRACTICA Y CONTINUO SUS ESTUDIOS Y AVANCES CON LA ENERGÍA SEXUAL QUE TENIAN RESULTADOS PROMETEDORES PARA LA SALUD MENTAL Y FISICA. Y ASI FUE COMO LE DIO A LÚZ A LA ORGONOMÍA.  LA ORGONOMÍA, EL ESTUDIO DE LA ENERGÍA ORGASMICA USADA INTELIGENTEMENTE PARA CURAR AL ORGANISMO Y A SU AMBIENTE,  FUE LA CLAVE PARA LA BUENA SALUD, ACUERDO A SUS INVESTIGACIONES INNOVADORAS.  ÉL ACCIDENTALMENTE LO DESCUBRIO, CUANDO TRABAJABA CON BIONES USANDO MATERIALES ORGÁNICOS E INORGÁNICOS.  PUDO DETECTAR ÉL  ESTA SUTIL ENERGÍA QUE EMITÍAN SUS EXPERIMENTOS DE LABORATORIO Y LOS PUDO MEDIR CON SUS INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS, FACILMENTE.  QUISO ÉL COMPARTIR  SUS DESCUBRIMIENTOS IMPORTANTES CON LA COMUNIDAD CIENTÍFICA DE AQUEL ENTONCES ENCABEZADA POR EL FAMOSO ALBERT EINSTEIN.  PERO EINSTEIN LE HIZO INDIFERENCIA A SUS ASERCIONES Y SE BURLO DE SUS DESCUBRIMIENTOS Y LO DESPRECIO VIL MENTE.  EL DR. REICH, PERCATÁNDOSE DE LA IGNORANCIA Y CERRADEZ DEL ESTABLECIMIENTO CIENTÍFICO MATERIALISTA DE AQUEL ENTONCES (YA TENÍA OTROS PROPÓSITOS Y MOTIVOS ESTA INSTITUCIÓN, LA GUERRA FRÍA ESTABA EN SUS INICIOS Y LOS PLANES PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ESTABA EN PIE CON LA CREACIÓN DE LA NUEVA HEGEMONIA FORMADA LLAMADA LA O.N.U. ESTO FUE CUANDO EL ESTABLECIMIENTO CIENTÍFICO SE EMPEZO HA ALEJAR DE LA VERDAD Y FAVORECER A LA IRRACIONALIDAD DE TEORIAS FALSAS PARA CREAR DOS PARADIGMAS TOTALMENTE DIFERENTES...), SE CONCENTRO MEJOR EL DR. REICH EN SEGUIR CON SU HALLAZGO INNOVADOR Y SEGUIR AYUDANDO A SUS SEMEJANTES.  EL DR. REICH DESCUBRIO QUE EN EL AMBIENTE Y EN EL ETÉREO, SE ENCONTRABA ABUNDANTEMENTE ESTA ENERGÍA VITAL Y QUE SE PODÍA APROVECHAR SABIAMENTE.  HIZO ÉL SU PRIMER ACUMULADOR DE ORGÓN, EL 'ORAC', EN SU RANCHO DE ORGONÓN EN MAINE, Y PUDO AYUDAR A CURAR A SUS PACIENTES, QUE IBAN EN AUMENTO, QUE PADECÍAN DEL CÁNCER, EN CUAL ESA ‘NUEVA’ ENFERMEDAD SE IBA PLAGANDO DURANTE LOS 1940’s Y DESPUES. 

Y A PRINCIPIOS, Y A LOS MEDIADOS DE LOS 1950’s,  EL DR. REICH, TAMBIÉN CONSTRUYO OTRO ACUMULADOR PARA EXPERIMENTAR CON LA ATMÓSFERA, APARTE CON EL QUE CURABA EL CÁNCER, Y LO CONSTRUYO PARA PROBAR SUS EFECTOS EN EL CIELO CON ESA ‘MISTERIOSA’ ENERGÍA VITAL,  QUE LE LLEGO A LLAMAR EVENTUALMENTE, ORGÓN.   CONSTRUIDO DE UNOS TUBOS DE COBRE Y UNAS MANGUERAS CONECTADAS A UNA FUENTE DE AGUA CORRIENDO, ÉL INVENTO EL PRIMER ‘ROMPE NUBES.’  ÉL DESCUBRIO QUE SE PODÍA EXCITAR EL ORGÓN SALUDABLE Y ABSORBER EL ORGÓN MORTAL (QUE PROVOCA LAS SEQUIAS Y LA INESTABILIDAD DEL CLIMA), HALLADO EN EL ETÉREO Y PUDO MANIPULAR EL CLIMA ¡A VOLUNTAD!  

CON ESTE DESCUBRIMIENTO, EL DR. REICH LE DIO A LÚZ, NO OFICIALMENTE, CLARO, A LA ‘MANIPULACIÓN DEL CLIMA,’ PARA EL BENEFICIO DE ZONAS ARIDAS QUE SUFRÍAN DE LARGAS SEQUÍAS Y DESOLACIÓN POR LA FALTA DE LA LLUVIA ABUNDANTE.  SU TRABAJO, TRAJO BASTANTES LLUVIA AL ÁRIDO OESTE AMERICANO DURANTE ESE TIEMPO.  OBVIAMENTE, ESTOS EXPERIMENTOS TENIAN QUE SER REPORTADOS, POR LA BUENA FÉ DEL DR. REICH, AL GOBIERNO ESTAUNIDENSE (QUE NUNCA LE RECONOCIO SU BENEFICIO IMPLICADO), Y ES POR ESTO QUE FUE VIGILADO MUY CELOSAMENTE POR ESE NUEVO GOBIERNO PARANOICO DEL AQUEL ENTONCES (DESPUES DE LA 2da GUERRA MUNDIAL Y HASTA LA FECHA... ESE GOBIERNO AMERICANO ES ADULÓN DEL NAZISMO, INDISCUTIBLEMENTE, Y SIGUE DESTRUYENDO LOS DERECHOS INALIENABLES DEL PUEBLO Y SU CONSTITUCIÓN, A CAMBIO, DISQUE, DE  LA ‘SEGURIDAD NACIONAL’CONTRA 'EL TERRORISMO').  LA AGENCIA FEDERAL DE LA F.D.A. (LA ADMINISTRACIÓN DE DROGAS Y ALIMENTOS), INVOLUCRADA CON EL A.M.A. (LA ASOCIACIÓN MEDICA AMERICANA), SE ENCARGO DE ASEGURAR QUE SUS ACUMULADORES (Y CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO QUE GENERE ORGÓN) QUE CURABAN EL CÁNCER EFECTIVAMENTE, ¡¡¡FUERAN PROHIBIDOS!!! Y QUE FUERAN DECLARADOS ¡¡CHÁRLATERÍA!!... POR AQUEL ESTABLECIMINETO MEDICO AUTORITARIO... O SEA, SI TE CURA PROHIBELO, NO NOS CONVIENE $$$. (AHORA YA SABES QUIEN MANDA, LA GRAN INDUSTRIA FARMACEUTICA).

ESTA AGENCIA FEDERAL (AUN PREGUNTATE SI LOS GOBIERNOS FEDERALES A TRAVÉZ DEL MUNDO ESTAN AHÍ ESTABLECIDOS PARA EL BENEFICIO DEL PUEBLO O PARA OTROS INTERESES?!), QUE SUPUESTAMENTE, FUE ESTABLECIDA PARA EL BIENESTAR DEL PUEBLO, PIDIERON UNA ORDEN JUDICIAL PARA DETENER EL COMERCIO DE LOS ACUMULADORES A OTROS ESTADOS.  Y POR UNA TECNICALIDAD DE LA LEY (UNO DE SUS ASISTENTES ENVIÓ A OTRO ESTADO UN ACUMULADOR A UN CLIENTE SIN PERCATARSE DE LA ORDEN JUDICIAL),  ¡EL DR. REICH FUE A PARAR A LA CÁRCEL! EL GOBIERNO ESTAUNIDENSE LO SABOTEO EN SU JUCIO INJUSTAMENTE Y LE CONFISCO TODAS SUS NOTAS Y TODOS SUS LIBROS DE SUS INVESTIGACIONES SOBRE ESTA NUEVA CIENCIA DE LA ORGONOMÍA.  Y AL CLASICO ESTILO NAZI, EL GOBIERNO ESTAUNIDENSE LE QUEMO SUS LIBROS Y SUS NOTAS CIENTÍFICAS (CLARO, QUEDANDOSE  ELLOS CON LA CIENCIA ORGONICA PARA SU PROVECHO Y SUS USOS MALEFICOS... DE AHÍ NACIO MK-ULTRA) DIFAMANDOLO Y DESACREDITANDOLO ACUSÁNDOLO A ÉL DE SER UN CIENTÍFICO ‘LOCO.’  LE DIERON DOS AÑOS EN LA CÁRCEL Y PELEO SU CASO, DIGNAMENTE, HASTA EL FINAL.  MURIÓ ÉL EN LA PRISIÓN POR UN ATAQUE AL CORAZÓN, INEXPLICABLEMENTE (LEÉ; ENVENAMIENTO), ESTANDO ÉL APUNTO DE SALIR LIBRE  DE ELLA, DESPUES DE CASI CUMPLIR SU SENTENCIA. ÉL SE ENCONTRABA EN PERFECTA SALUD ANTES DE CAER EN LA PRISIÓN, FALLECIO EL DR. REICH, EL 3 NOVIEMBRE DE 1957, A LA EDAD DE 60 AÑOS. 

1897-1957



Ⓒ 2007-2017 Los Orgonautas™